El boom de los rankings de las mejores hamburguesas de Madrid lleva mucho tiempo dando vueltas, hoy os contamos la que para nosotros podría ser una de las mejores: Goiko Grill
Desde la primera vez que fuimos, hará casi unos 2 años, hasta ahora han ido abriendo hamburgueserías como churros, por algo sera. La cocina venezolana se está haciendo fuerte en Madrid y Goiko Grill es otro gran ejemplo de como seguir una línea de calidad en todos sus nuevos restaurantes, que no son pocos ya.
La última vez que hemos ido fue porque nos toco un sorteo, pero ya era la cuarta vez que nos acercábamos a degustar sus hamburguesas.
Estaría bien comentar que es un sitio con una decoración adecuada al servicio y a la comida, así que perfecto. Marca la línea de lo que te van a traer.
De las 4 veces que hemos ido no hemos repetido nunca ubicación y siempre nos han dado la misma calidad.
Los entrantes, hamburguesas y postres son como para no fallar. Sólo os daremos unas pautas que podéis seguir o no, acertaréis de todas formas.
Vamos al tema alimenticio.
Los entrantes son abundantes, si eres de buen comer estarás de enhorabuena. Nosotros somos de comer moderadamente así que las veces que hemos ido 4 compartiendo entrante y postre, más una hamburguesa por cabeza cumplimos de sobra.
De entrantes los teques son los mejores con diferencia. Los nachos son muy abundantes y correctos. Los aros de cebolla la última vez que los pedimos estaban un pelín grasientos, aunque con la salsa barbacoa con punto picante que los acompaña hace que te los comas con gusto.
De hamburguesas van sobrados.
Cuando pensábamos que la grandiosa Kevin Bacon iba a ser inigualable (imperdonable salir de allí sin pedirla) llego la Broken Egger o Kevin Bacon 2.0.
La Kevin Bacon (foto de portada) es una «hamburguesa» de carne picada mezclada con bacon, queso americano y cebolla crujiente tostada en la plancha. No se pide punto de la carne en este caso, es una bendita locura.
Su nueva competencia, la Broken Egger, hace el cambio del bacon por chistorra, patatas paja, queso americano, cebolla caramelizada y además le añaden un huevo frito. Podéis llorar sin problema mientras leéis estas lineas, no lo tendremos en cuenta.
Pidiendo el formato de hamburguesa normal, hay gran variedad. Destacamos la nueva, «La Cochina» con lacon, pimientos asados, mozarella y jalapeños, nos encanta el picante y no defraudo ni lo más mínimo, tremenda.
De las demás hemos probado con buen recuerdo la Puchi, Aita y Chipotle. Las que llevan plátano no las recordamos con suficiente emoción, pero también es verdad que hace mucho que no las volvemos a catar.
El pan de las hamburguesas soporta bien la carne aun estando la carne al punto o poco hecha. Las patatas son caseras y algo más grandes que las tipo gajo. Además las suelen acompañar por un poco de su salsa barbacoa.
Como no soy muy de postre, de las veces que hemos ido casi siempre hemos acabado pidiendo la Frozen Oreo a petición popular. Una buena bomba para acabar pero muy rica, si eres amante del dulce es tu postre.
Para beber, a parte de lo típico, tienen limonadas y cocktails para acompañar la cena de una forma diferente y agradable. Pregunta por ellos.
El servicio es atento y amable.
Para dos personas, con una bebida por cabeza, entrante a compartir, una hamburguesa cada uno y un postre para los dos sales rodando y a unos 20€ por barba.
Sitio para repetir sin duda cada vez que llega el antojo hamburguesil. Recomendamos que lo recomendéis porque acertaréis seguro.
Las fotos las hemos pillado de su web
Esther
| #
¿Qué más se puede decir? pues eso recomendar a los que aún no han ido que vayan y que yo tengo antojo otra vez!! jaja
Reply
Pachi
| #
Totalmente de acuerdo. Volveremos!
Reply