Fuimos cuando llevaban abiertos unos 2 meses (tampoco llevan demasiado más) y es un local sin pretensiones, pero bien montado y con comida de calidad a un muy buen precio.
Es un lugar con aires de juventud, con madera y macetas a la vista. Tienes que conocer bien el sitio para adivinar que está ahí, pero con un poco de ojo y yendo al tanto se encuentra. Es una pena no adivinarlo según vas caminando por la calle Orense. Aún así estaba lleno.
Bueno que nos desviamos de lo principal. Para dos personas pedimos dos entrantes, que está bien de cantidad para compartir, y un perrito cada uno. Además, ya que habíamos llegado hasta allí sin ayuda nos obsequiamos con un postre.
Los entrantes fueron los aros de cebolla y los tequeños (toque venezolano presente). Los dos entrantes bastante bien, nada grasientos. Se comían con gusto. Además los acompañan con un variado de salsas caseras que la pena es que el recipiente donde las ponen no es algo más grande para aprovecharlo mejor.
De perritos nos dejamos aconsejar. Los nombres hacen referencia a periódicos de diferentes partes del mundo y cada uno de ellos conforma un perrito de la gastronomía típica del lugar. A parte de seleccionar el tipo también puedes seleccionar la salchicha que quieras: frankfurt, bratwurst, chicago, fricandele, tofu y XXL.
Los que pedimos fueron:
- Nacional: a la manera de Caracas con patatas paja, cebolla picada, repollo, zanahoria, salsa de ajo y queso en polvo
- New York Times: queso cheddar, cebolla caramelizada, cebolla frita, bacon crujiente, salsa BBQ hecha por ellos y salsa editorial
La Nacional la pedimos con una frankfurt. Sabores muy marcados, suaves y diferentes en un perrito. Muy bueno e imprescindible.
La New York Times (imagen de portada) fue con bratwurst y también estaba bastante buena pero igual al tener sabores más típicos nos sorprendió menos.
De postre nos pedimos una cookie con helado de vainilla que estaba buena. Buen fin de fiesta.
Ojo que las jarras de cerveza están a 1,5€, cosa que agradecemos porque habitualmente es donde más clavan.
El mejor resumen es que con la calidad que dan al precio que proponen seguramente volveremos más de una vez cuando nos pille por la zona.
Aquí tenéis su página de Facebook
Calle de Orense, 10, 28020 Madrid